top of page

misiones HECLA ROCA

Net
20161126_150312.jpg
Las Misiones se llevan a cabo por Compasión por los perdidos
Somos movidos por ese amor que hemos recibido atravez de Cristo quien entrego su vida por amor nuestro. Se dio todo para salvarnos dandole la Gloria a Dios en la cruz del calvario Filipenses 2:6-11
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
(1 Jn. 3:16)
 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Cuando nosotros reconocemos que sin Cristo estariamos perdidos y que el nos rescato de la condicion de pecado en perdicion nos encontrabamos y que por su amor nos alcanzo permitiendo que alguien lleno y movido por compasion y amor nos compartio el evangelio glorioso que nos lleno de luz para salir de las tinieblas y convertirnos en hijos y como hijos deseamos servirle y servir a otros de igual manera. Como seguidores de Cristo, deseamos amar como Cristo amó y servir como Cristo sirvió.
 
Un discípulo de Cristo sin un corazón por los perdidos es una anomalía.
 

Por lo tanto, debemos amar sacrificialmente y trabajar con el fin de ver a otros reconciliados con Dios a través de Cristo. Ser transformados por el evangelio nos motiva a usar todos los medios disponibles a nuestro alcance para ver a más pecadores disfrutar de una comunión con Cristo. (1 Co. 9:16. Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio.
Es nuestro deber predircar el evangelio de Cristo y estar dispuestos a ir a donde el nos mande, ahora Dios habla por medio su Hijo quien lo ha coronado de gloria y de honra, y le puso sobre las obras de sus manos; Y nos ha dado el privilegio de predicar su maravilloso evangelio que salva,  transforma y libera!! Vamos por los que han de ser salvos!! Aleluya!!
Sunrise over the Wheat Field
La comunidad de Dios en Guadalajara Jal, Mx. Pastores Jesus y Silvia Andrade te invitan a unirte a ser parte de la Iglesia Hechos en Cristo La Roca donde se predica el evangelio de Cristo. Una Iglesia comisionada en la extension del Reino de Dios, proclamado el evangelio de amor y salvacion a los perdidos. 
Los servicios son los Domingos a las 12:00pm
Telefono: Guadalajara Jal. Mex 331-832-9803 

 
bottom of page